Visitamos
la biblioteca del centro para buscar libros sobre medios de transporte y estuvimos allí viéndolos y comentándolos.
A
continuación comenzamos a trabajar el dossier para casa, con distintas
actividades, adaptadas a las capacidades de cada alumno y su nivel de comprensión y expresión.
Cada vez
graduándose en mayor grado de dificultad
de realización y con más datos;
Elaborándose sopa de letras y demás actividades
divertidas como son canciones del Chu-Chu.
No disponiendo de fotografías de los alumnos ya que no tengo la autorización de los padres.
Búsqueda de un tesoro: Recibimos en
clase una carta con una serie de pistas con unas instrucciones para buscar un tesoro, que
teníamos que encontrar, el tesoro eran unas pegatinas decorativas, que
utilizamos para llevarlas a casa y para decorar el aula;
TESORO
Se realizaron otras actividades plásticas como
son rompecabezas, utilizando el
coloreado a su elección y con los materiales que quisieran, recortado y pegado.
Para finalmente decorar el aula con los elementos
utilizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario